Nuestra política de encargos ofrecen la posibilidad, a elección del cliente de:
1º Asignar por separado cada encargo. El precio varía en función de la naturaleza del encargo y de las horas efectivas empleadas por nuestros profesionales.
Como práctica habitual, una vez se tiene claro el alcance del encargo, se pone a disposición del cliente la correspondiente Propuesta económica en servicios de Protección de Datos y Compliance Normativo Penal o en caso de ser un procedimiento jurídico, se implementa la Hoja de Encargo Profesional, detallando las actuaciones correspondientes relativas al encargo, con el coste del mismo. Una vez firmada ésta por el cliente, se procede a la ejecución del mismo.
2º El sistema de iguala. En nuestro despacho, somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades distintas, y aún más, el mismo cliente las tiene distintas en distintos momentos. Esto es lo que hace que junto a la puntual y clásica contratación de servicios jurídicos o asistencia letrada, para temas y situaciones concretas, hayamos decido ofrecer la contratación de una iguala.
Este sistema de Iguala, permitirá al cliente evitar costes adicionales en aquellas situaciones en las que resulte necesaria la intervención de un profesional del derecho, para o bien proceder a la elaboración o negociación de contratos, reclamación de deudas por impagos, personarse en concurso de acreedores, interposición de demandas, consultas sobre situaciones y temas concretos, para proceder a la defensa de sus intereses ante posibles reclamaciones de clientes, o en cualesquier otras situaciones de conflicto.
La Iguala está diseñada para aquellas entidades o empresas, que puedan precisar de un servicio jurídico estable y continuado, destinado a la resolución de sus controversias jurídicas cualquiera que sea su naturaleza, bien sean éstas de carácter mercantil, civil, penal, administrativo, laboral, o cualquier otra.
Con el sistema de Iguala, se tiene acceso a los mismos servicios que con una contratación puntual, pero para todos los asuntos, resolviéndose consultas y dudas que pueda plantear el cliente, procediéndose a la redacción de contratos, requerimientos, escritos, y cualquier otro documento de naturaleza jurídica que resulte necesario, prestándose también si es necesaria la asistencia letrada en aquellos procedimientos judiciales en los que resulte necesaria. Así por un precio único, es posible el encargo de cuantos asuntos sean necesarios, sin límite.
Las igualas son diseñadas específicamente para cada cliente en función de sus necesidades, estableciendo en ellas las coberturas que para el mismo, y su actividad puedan considerarse, lo que permite establecer un precio específico y personalizado para la iguala.