Cuando el cliente contrata nuestros servicios, automáticamente se le asigna un Experto que coordinará todos sus asuntos, con los departamentos adecuados conforme a las necesidades del cliente y se preparará un presupuesto sea cual fuere el asunto que tratar.

El cliente tiene acceso permanente a sus expedientes y una información real y detallada sobre las distintas actuaciones en relación con la llevanza de sus asuntos.

Una vez transformado el expediente en contrato de servicios y se comienzan las labores profesionales del personal asignado según sea el caso.

Los canales de acceso por tanto habilitados al cliente con nuestros profesionales, están disponibles en todo momento, bien sea por vía presencial, telefónica, y correo electrónico. Además, para aquellos casos en que así se requiera, facilitamos el traslado de nuestros profesionales a sus oficinas o zona geográfica.

En orden a garantizar un servicio eficaz y de calidad al cliente, éste puede comunicarse con el profesional asignado en cualquier momento que lo precise. El propio profesional mantendrá periódicamente informado al cliente sobre el perfeccionamiento de los asuntos informando al cliente previamente a cada actuación.

Nuestro servicio combina la excelencia en la prestación con la eficacia y apremio en las soluciones, conscientes de que el día a día de la vida de la empresa requiere de soluciones rápidas y de calidad. La facilidad de acceso, y la rapidez y calidad en la resolución de encargos harán que la relación con su empresa sea dinámica y continua, permitiéndole optimizar el desarrollo de su negocio.